Puyol advirtió sobre la ofensiva Merengue

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Diciembre del 2007

  • No destacó a ningún rival

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Carles Puyol, defensa y Capitán del Barcelona, previno hoy del peligro de su próximo rival, el Real Madrid, un conjunto "eficaz" que "con pocas ocasiones, es capaz de hacer gol", por lo que pidió un plus de "concentración" en el Clásico del próximo domingo.

Para el Capitán del Barcelona, el equipo azulgrana está obligado a hacer "un partido muy serio" para derrotar al líder en el Camp Nou. "Se trata de un equipo muy eficaz. Con pocas ocasiones de gol, es capaz de marcar", advirtió.

Con Raúl, Robinho y Van Nistelrooy en el frente de ataque, Puyol no destacó a ningún jugador en concreto del equipo blanco. "Respetamos a todos. Son importantísimos, pero no sólo te puedes centrar en ellos", dijo.

Puyol también admitió que una victoria del Madrid sería "peligrosa" en la medida en la que alejaría en siete puntos al líder del campeonato, "aunque aún quedaría mucha Liga".

"Jugamos en casa y ellos están cuatro puntos por encima. Si nos cogen más ventaja, sería peligroso. Si fallamos, se pueden escapar, pero no pienso en ello", añadió.

Puyol, además, restó trascendencia a las declaraciones procedentes del Real Madrid en las que se ponía en duda el buen ambiente del vestuario azulgrana y apostó por obtener los tres puntos como objetivo prioritario. "Si puede ser jugando bien y ganando, mejor que mejor", admitió.

Cuestionado sobre la aportación que Samuel Eto';o ha hecho al equipo catalán, Puyol celebró el regreso del camerunés, "uno de los mejores delanteros del mundo", a su juicio. "Es el primer defensa del equipo. Trabaja mucho y si a eso le añades su calidad, está claro que es uno de los mejores", valoró.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×