Real Madrid, con plantel completo para el Clásico

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Diciembre del 2007

  • Raúl ya superó las molestias

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Real Madrid volvió a ejercitarse en Valdebebas, tras disfrutar de un día de asueto, con las buenas noticias para el técnico, Bernd Schüster, que cuenta con toda su plantilla en plenas facultades a dos días de disputar el Clásico en Barcelona, sin que ninguno de sus futbolistas integre la enfermería.

Las recuperaciones de Arjen Robben, Gabriel Heinze, Christoph Metzelder y Javier Balboa fueron las últimas para disputar el partido de Copa del Rey en Alicante.

Mientras, el Capitán, Raúl González, ya ha superado las molestias que arrastraba, por el hematoma que le provocó una dura entrada sufrida en el primer minuto del enfrentamiento ante Osasuna.

En la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas, los jugadores del Real Madrid trabajaron fuerte pensando en el Barcelona y, a la vez, atentos al sorteo de Liga de Campeones. Les emparejó con la Roma italiana, rival que cayó bien en el vestuario por su apuesta de juego ofensiva.

En el penúltimo entrenamiento antes de marcharse de vacaciones navideñas, tras la visita al Camp Nou, Schuster contó con sus 25 jugadores que comenzaron trabajando en el gimnasio y sobre el césped realizaron un circuito físico y acabaron entrando en contacto con el balón.

No será hasta mañana cuando Schüster, a puerta cerrada, desvele más datos sobre el equipo titular que jugará en el Camp Nou. Sus dudas radican en dar la titularidad a Heinze por Marcelo en el lateral izquierdo, y qué hacer con José María Gutiérrez "Guti". Si el segundo Capitán vuelve a jugar de inicio, Julio Baptista o Wesley Sneijder se marcharían al banquillo.

El resto del equipo está claro y tienen puesto fijo Iker Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe, Diarra, Robinho, Raúl y Van Nistelrooy.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×