Guti se recuperó y podrá jugar ante Barcelona en el Clásico

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Diciembre del 2007

  • Sufría un esguince en el tobillo derecho

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El mediocampista José María Gutiérrez "Guti" superó una molestia en el tobillo derecho y fue incluido en la lista de convocados de Real Madrid para el Derbi ante Barcelona, que se disputará este domingo.

Guti, quien estaba en duda por el esguince que sufrió en el tobillo derecho, superó la prueba a la que fue sometido este día y estará disponible para alinear, si el técnico alemán Bernd Schüster lo desea, en su último partido del año.

En tanto, el holandés Arjen Robben superó las molestias que padecía (sobrecarga en los músculos isquiosurales izquierdos) y entró en la convocatoria, y todo hace indicar que cerrará con actividad, luego de ver acción ante Alicante en la Copa del Rey.

Por su parte, Iker Casillas, Sergio Ramos, el italiano Fabio Cannavaro, el malí Mahamadou Diarra, los brasileños Julio Baptista y Robinho, los holandeses Wesley Sneijder y Ruud Van Nistelrooy, y Raúl González volvieron a la lista tras descansar en la Copa del Rey.

Junto a los nueve futbolistas antes mencionados, que se perfilan como titulares ante la escuadra blaugrana, completan la convocatoria el polaco Jerzy Dudek, el brasileño Marcelo, los pamperos  Gabriel Heinze, Fernando Gago y Javier Saviola, y Miguel Torres.

Quienes fueron descartados para el clásicon son el holandés Royston Drenthe, el argentino Gonzalo Higuaín, Michel Salgado, Roberto Soldado, Jordi Codina, Javier Balboa y el alemán Christoph Metzelder.

Real Madrid realizó este día su último entrenamiento en las instalaciones de Valdebebas, jornada donde el buen ambiente y la diversión fueron notorios. Por la tarde viajarán a Barcelona para cerrar el año este domingo en el Camp Nou.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×