No podemos dejar escapar más puntos: Pellegrini

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Diciembre del 2007

  • Quieren cerrar bien el año

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, ha insistido en la necesidad de recuperar la fortaleza como local, tras los dos últimos tropiezos ante Almería y Betis, y más en esta jornada en la que hay enfrentamientos directos entre los rivales de la zona alta de la clasificación.

"No podemos dejar escapar más puntos en casa y mucho más en esta jornada en la que se enfrentan nuestros rivales más directos, como Madrid y Barcelona y Español y Atlético de Madrid. Lo que viene de ahora en adelante son muchos partidos en Enero y queremos llegar con esta última victoria", ha explicado.

El técnico ha comentado que tiene problemas para configurar el eje de la defensa debido a los problemas físicos de Fuentes, Bruno y Godín. "Los tres llegan con molestias y veremos como hacemos el equipo mañana".

Pellegrini ha destacado el potencia de su rival este domingo y ha recordado que en el banquillo hay un entrenador que pasó por el Villarreal, al que también le gusta apostar por el buen juego y ha recordado el mal partido que tuvieron la pasada campaña frente a ellos.

"El Recreativo es un equipo que tiene muy buenos jugadores. Además esta dirigido por Víctor Muñoz, un técnico que conoce la casa y que además siempre intenta que sus equipos le den un buen trato al balón. Además todos recordamos lo que pasó aquí con el Recreativo el año pasado", ha apuntado Pellegrini, quien también ha recordado los ex jugadores del Villarreal que hay en las filas del Recre.

"Hay que tener en cuenta a todos los jugadores que tenemos enfrente. Marquitos hizo una gran temporada con nosotros el año pasado y creo que el club ha hecho bien en dejarlo marchar para que siga creciendo y demostrando sus condiciones".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×