Con nueve hombres era demasiada ventaja: Aguirre

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Diciembre de 2007

  • "Sólo tengo palabras de elogio para mis jugadores"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó tras perder con el Espanyol (1-2), que su equipo cedió "demasiada ventaja" al quedarse con nueve hombres sobre el terreno de juego tras las dos expulsiones y que la derrota era cuestión de tiempo.

"Fue un partido extraño en el que juegas prácticamente con diez mucho parido y luego con nueve más todavía. Once contra diez se complica, y con diez hicimos el gol, pero con nueve era demasiada ventaja y era cuestión de tiempo. Sólo tengo palabras de elogio para mis jugadores", dijo el entrenador.

Aguirre reconoció, sin embargo, que el Espanyol fue mejor cuando había igualdad numérica sobre el césped y no se quejó de las expulsiones de sus jugadores.

"Da la sensación de que hay un contacto entre el Kun y Torrejón, pero el árbitro es el que juzga, es bueno e hizo un buen trabajo", dijo el técnico, quien añadió que el parón navideño les vendrá bien para "reparar en los errores cometidos e intentar solucionarlos".

Sobre el asunto Maniche, Aguirre declaró: "Ahora estamos de vacaciones y ya veremos a la vuelta como discurren los entrenamientos y los partidos. Lo que pase en el vestuario se queda ahí. Siempre lo he hecho así y así va a seguir siendo", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×