Destacó Jonathan dos Santos en triunfo del Juvenil "A" del Barça

El media punta mexicano Jonathan Dos Santos se está ganando la confianza de su técnico Alex García en el Juvenil "A" del Barça y jugó los 90 minutos del partido Barcelona-Alicante, siendo uno de...
 El media punta mexicano Jonathan Dos Santos se está ganando la confianza de su técnico Alex García en el Juvenil "A" del Barça y jugó los 90 minutos del partido Barcelona-Alicante, siendo uno de los jugadores blaugrana más destacados.

Xavi López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)25 de Diciembre de 2007

  • Inician con buen pie la segunda vuelta

El media punta mexicano Jonathan Dos Santos se está ganando la confianza de su técnico Alex García en el Juvenil "A" del Barça y jugó los 90 minutos del partido Barcelona-Alicante, siendo uno de los jugadores blaugrana más destacados.

El conjunto barcelonista logró una victoria muy apretada por 1-0, gracias a un gol de Blasco y se acerca al segundo clasificado el Atlético Madrileño, que está a un solo punto del equipo culé.

El choque disputado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper se jugó con gran intensidad y resultó muy emocionante para los cerca de 300 aficionados presentes, aunque tuvo una clara superioridad local.

Jonathan, que dio muestras de su gran calidad técnica trabajando muchísimo, tuvo en sus botas un gol, así como Ilie, que hubieron dado más brillo a este triunfo tan merecido del juvenil barcelonista.

Alex García contó con las importantes ausencias de Iago y Thiago que fueron alineados con el Barça "B", que dirige Pep Guardiola que marcha en segundo lugar del Grupo 5 de la Tercera División española.

Con estos tres puntos el cuadro culé inicia con buen pie la segunda vuelta del torneo y se reencontró con la victoria tras venir de sufrir dos derrotas consecutivas.

El 6 de Enero regresará la Liga en el Grupo 7 de la División de Honor Juvenil y así el FC Barcelona se desplazará a Valencia para medirse al Crack';s penúltimo clasificado en la tablita general.

ALINEACIONES

FC BARCELONA: Masip, Blasco, Muniesa, Fontà, Álex Ruiz (Rubén Martínez, minuto 46), Jonathan Do Santos, Pons (Pere, minuto 85), David, Osado, Ilie, Yepes (Rochina, minuto 53).

ALICANTE: Mario, Fran (Javi, minuto 65), Cergo, Jonhy, Aitor, Edu (Borja, minuto 65), Uri, Pucho, Cristian, Dani (Emilio, minuto 56), Álvaro (Mariano, minuto 56).

ARBITRO: Salas Montoro. Amonestó: Fran.

GOL: 1-0 Blasco, minuto 24. ASI VA LA CLASIFACION, TRAS LA JORNADA 16

1°  VILLARREAL 36 puntos2°  AT.MADRILEÑO 32 puntos3°  BARCELONA 31 puntos4°  LEVANTE 29 puntos5°  ALICANTE 28 puntos6°  MURCIA DEPORTIVO 28 puntos7°  REAL MURCIA 28 puntos8°  VALENCIA 25 puntos9°  DAMM 24 puntos10° HERCULES 23 puntos11° CASTELLLON 19 puntos12° PUZOL 18 puntos13° ELCHE 17 puntos14° LA UNION MINERVA 14 puntos15° CRACK';S 11 puntos16° SAN BLAS 1 punto

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×