Forlán, feliz por haber llegado al Atlético de Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Diciembre del 2007

  • Se siente bien en Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

En su primera temporada con el Atlético de Madrid, el futbolista uruguayo Diego Forlán luce contento, se divierte, y pese a lo complicado de la Liga y Copa de la UEFA sueña coronarse campeón.

El atacante sudamericano, quien llegó hace unos meses al equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre, se ha consolidado como uno de los mejores artilleros del balompié ibérico, y junto al argentino Sergio Agüero forman una temible dupla.

En una entrevista que concedió al diario españool "As", Forlán, quien ha marcado seis goles esta temporada en la "Liga de las Estrellas", uno menos que el "Kun", aseguró que su llegada a Madrid para enrolarse con los "Colchoneros" ha sido positiva.

"La verdad es que estoy contento, puesto que me encuentro en un club muy lindo. Estoy en un grupo bueno y esto propicia que la convivencia sea positiva y que se afronte todo con más ganas. Además, Madrid es una ciudad muy linda", apuntó.

Agregó que en el equipo que dirige el "Vasco" Aguirre se está divirtiendo, aunque reconoce que el "Atleti" es un cuadro con responsabilidad "pero hay que disfrutarlo. Todo el entorno que rodea a este equipo es inmejorable".

Reconoció la calidad humana que existe en la plantilla y la repercusión que tiene el club, "esto te hace venir con muchas ganas a afrontar el día a día. Mi intención y la de todos mis compañeros es la de lograr los objetivos para la satisfacción de toda esa gente que nos sigue en todos los encuentros".

Y entre esos objetivos está el de ser campeón, aunque sabe que deben ir poco a poco y mantenerse en la parte alta de la clasificación toda la temporada, "debemos pensar partido a partido y no pensar en un lugar determinado".

Finalmente, consideró que la plantilla está lista para disputar algún título este año, y aunque hay rivales complicados en cada certamen "con humildad y trabajo queremos estar ahí. Falta bastante en Liga, Copa y UEFA y veremos si tenemos opciones reales en alguna de ellas. Vamos por el buen camino, pero falta mucho".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×