La prensa europea ve malestar en el Barcelona

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Diciembre del 2007

  • Milán pretende hacerse de Ronaldinho

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

A pesar de la segunda posición que ocupa el Barcelona en la Liga Española y su buen andar en la Champions, la derrota ante Real Madrid podría traer consecuencias empezando por el técnico holandés Frank Rijkaard y el brasileño Ronaldinho.

La floja temporada del delantero amazónico y las decisiones del estratega han sido objeto de duras críticas a lo largo del año por parte de los medios de comunicación y aficionados, y la Directiva podría tomar alguna decisión.

Ante esto, la prensa ibérica aseguró que el revés 1-0 ante los Merengues en el Derbi traerá consecuencias en el seno del cuadro blaugrana, con lo que la Directiva tendría en claro el panorama.

"Esta situación provocará medidas drásticas que tienen dos objetivos claros: Ronaldinho y Rijkaard centran el debate de cómo planificar el cambio. Lo que está claro es que uno de los dos será el chivo expiatorio", señaló Marca.

Agregó que "un buen sector de la Directiva considera que Ronaldinho desperdició ante el Madrid una oportunidad de oro para demostrar que sigue siendo bastante importante", y sobre Rijkaard "se cree que se ha quedado sin recursos para afrontar una situación que empezó a torcerse el año pasado".

Por su parte, As consideró que "Ronaldinho concluye el año de su desplome" en Barça luego de dos temporadas en lo más alto, ya que ha sido relegado al banquillo y el domingo fue abucheado por aficionados culés.

Agregó que su valor ha disminuido en más de 17 millones de dólares respecto al año pasado, y que la renovación de su contrato, que culminará en el verano de 2010, está paralizada.

Ante tal situación, en el AC Milán se frotan las manos y esperan el rompimiento entre el Barça y Ronaldinho para buscar sus servicios, "y es que allí tienen el convencimiento que las desgracias culés son sus mayores aliadas para hacerse con el jugador", indico Sport.

Finalmente, Mundo Deportivo aseguró que tanto Ronaldinho como Rijkaard han perdido credibilidad, y que la Directiva considera que el estratega no tiene recursos para levantar al equipo.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×