Luis García confía en que el Atlético puede con tres torneos

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Diciembre de 2007

  • "Queremos llegar muy lejos en las tres competiciones"

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Luis García, jugador del Atlético de Madrid, cree que el equipo tiene plantilla para afrontar con garantías las tres competiciones en las que está inmerso y siente que esta temporada "puede ser grande" para el club.

"El grupo está muy bien compensado. Si las lesiones nos respetan, creo que el equipo está suficientemente formado para hacer frente a las tres competiciones. Para que el Atlético lleve ahora esta línea se ha tenido que completar un puzzle de muchas piezas en las que la continuidad de un proyecto y del técnico han sido fundamentales", dijo Luis García.

"La mentalidad de estar entre los mejores se debe tener, no hay que sentir vértigo", añadió. "En esta plantilla hay compañeros que han ganado muchos títulos y saben lo que es competir con los mejores. Eso se contagia a todos y se crea un bloque muy contundente".

Después de casi seis meses en su segunda etapa en el Atlético, el internacional se declaró "muy contento con la marcha del equipo".

"Después de un inicio un poco dubitativo, creo que hemos sabido hacer las cosas bien. Con trabajo esperamos estar entre los cuatro primeros, aunque las cosas están muy apretadas en lo que se refiere a puntos", comentó.

Luis García señaló que no hay partidos más importantes que otros: "No te puedes parar a pensar si el próximo encuentro es el más importante o si es un derbi. Nos jugamos estar en posición europea en cada choque".

"Todos queremos llegar muy lejos en las tres competiciones. Hemos arrancado bien en la UEFA y en la Liga estamos ahí, dando guerra. A principio de la temporada hubiésemos firmado estar en una situación así", indicó. "Tenemos mucha ilusión porque tenemos la sensación de que esta temporada puede ser grande para el Atlético de Madrid".

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×