Heinze y 'Pepe' están en duda para jugar con el Madrid

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Enero de 2007

  • Heinze se ejercitó en el gimnasio

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El argentino Gabriel Heinze y el brasileño naturalizado portugués Kléper Laverán "Pepe", ambos defensas del Real Madrid, están en duda para enfrentar el próximo domingo al Zaragoza debido a diversas molestias.

A menos de 24 horas de haber conseguido su boleto a los Octavos de Final de la Copa del Rey luego de eliminar al Alicante, la plantilla merengue volvió al trabajo para preparar el choque de la fecha 18 de la Liga española.

Mientras los titulares la víspera tuvieron una jornada de recuperación en el gimnasio, excepto Heinze, que no pudo terminar el partido ante Alicante, el resto de los jugadores trabajó con intensidad.

El zaguero sudamericano, con una sobrecarga en el músculo aductor izquierdo, se ejercitó en el gimnasio bajo las órdenes de fisioterapeutas, en espera se recupere para que pueda estar listo el domingo.

En tanto, Pepe, con sobrecarga en el músculo sartorio y cuadro gripal, saltó al terreno de juego y trabajó ante la guía del Preparador José Luis San Martín en las instalaciones de Valdebebas, donde dio muestras de mejoría.

A pesar del frío y la lluvia que se dejó sentir en la capital española, la afición merengue se dio cita para presenciar la práctica del equipo, misma que se realizó en el campo tres de la Ciudad del Real Madrid.

Despúes del trabajo en el gimnasio de los titulares con Alicante, hombres como Raúl González, los holandeses Royston Drenthe, Wesley Sneijder y Ruud van Nistelrooy, y Robinho, levantaron el ánimo de sus aficionados con grandes jugadas y goles en la práctica.

Los pupilos del alemán Bernd Schüster, líderes de la clasificación general con 41 puntos, siete más que el Barcelona, hará los honores a Zaragoza el próximo domingo con el objetivo de ampliar o mantener su ventaja y extender su invicto en el Santiago Bernabéu.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×