Koeman reabrió las puertas del Valencia a la prensa y aficionados

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Enero del 2008

  • Raúl Albiol fue la sorpresa en el entrenamiento

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Valencia realizó hoy la primera sesión de entrenamiento totalmente abierta a los aficionados y la prensa en la ciudad deportiva de Paterna desde que el técnico Ronald Koeman anunciara que nunca volverá a convocar a Miguel Ángel Angulo, David Albeda y Santiago Cañizares.

El equipo volvió de las vacaciones de Navidad el pasado viernes y desde entonces todas las sesiones de trabajo han sido a puerta cerrada con el fin de tener la "tranquilidad" necesaria para trabajar, según explicó Koeman en su última rueda de prensa.

La principal novedad en la sesión de hoy fue la presencia con el grupo del defensa Raúl Albiol, quien realizó su primer entrenamiento completo y al mismo ritmo que sus compañeros desde que fue operado de la mano.

Por contra, el técnico holandés sigue sin poder contar con el defensa Iván Helguera, que ya se perdió el partido de Copa del Rey contra el Real Unión de Irún por un esguince de tobillo y pierde al centrocampista Ángel Montoro quien sufre un esguince y es el último jugador en sumarse a la larga lista de bajas que arrastra el equipo.

Tampoco entrenaron con el grupo, por diferentes molestias físicas, Miguel Brito, Marco Caneira, Fernando Morientes y el lesionado de larga duración Alexis Ruano.

El resto de jugadores, incluidos Albelda, Angulo y Cañizares, trabajaron durante más tiempo y combinaron los ejercicios físicos con un partidillo.

David Villa, quien acaba de superar una lesión muscular y anoche disfrutó de sus primeros minutos, protagonizó el susto de la mañana al quedar tendido sobre el césped tras un choque con Albelda, pero pudo terminar la sesión sin inconvenientes tras ser atendido sobre el campo.

Al contrario que en jornadas precedentes, en la ciudad deportiva no se vieron pancartas ni a favor ni en contra de la medida de Koeman. Sin embargo, en la fachada de una fábrica anexa a la ciudad deportiva, lucía una pancarta contra el presidente Juan Soler y el director de Comunicación y Mercadotecnia, Jesús Wollstein: "Soler-Wollstein. Os ahogaréis antes de llegar a puerto".

El viernes pasado, Soler afirmó en rueda de prensa que nunca se le ha pasado por la cabeza la posibilidad de dimitir y aseguró que él no abandona un barco hasta que éste llega a puerto.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×