El Real Madrid homenajeará a Di Stéfano el 16 de Febrero

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Enero del 2008

  • Le descubrirán una estatua

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Real Madrid realizará un homenaje mundial a su Presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano, el próximo 16 de Febrero, en un día repleto de eventos entre los que destaca la inauguración de la estatua que representa la celebración del gol de este mítico jugador al Vasas de Budapest en Copa de Europa.

La Directiva del Real Madrid está preparando un homenaje mundial A Di Stéfano, con UEFA, FIFA y Real Federación Española de Futbol (RFEF), representadas en los actos, que contará con la presencia de otros históricos jugadores.

Será el francés Michel Platini, Presidente de la UEFA, quien hará entrega a Di Stéfano en el Estadio Santiago Bernabéu del trofeo que le reconoce como mejor jugador de la historia en vida. Se inaugurará también una exposición de fotografías históricas de "La Saeta" en el museo del club.

Posteriormente, la jornada de homenaje se trasladará a la ciudad deportiva de Valdebebas, en cuya puerta principal se descubrirá la estatua creada por el escultor Pedro Montes. El club también preparar un documental y un libro sobre Di Stéfano.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×