Pires y Villarreal buscarán demostrar muchas cosas ante Espanyol

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Enero del 2008

  • Se espera un partido equilibrado

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Robert Pires, centrocampista francés del Villarreal, ha reconocido que el partido del próximo sábado en Montjuic frente al Espanyol será "complicado", aunque ha añadido que es un encuentro "para demostrar muchas cosas".

El Espanyol y el Villarreal, ocupan la tercera y cuarta plaza de la clasificación respectivamente, por lo que se espera un partido muy equilibrado.

"El del sábado es un partido en el que queremos demostrar muchas cosas. Vamos allí con mucha intención de hacer bien las cosas y ganar. Vamos a intentar hacer lo que hicimos en al campo del Atlético de Madrid, tenemos que ir muy concentrados y demostrando lo que sabemos hacer" ha indicado.

El jugador galo ha señalado sobre el Espanyol que "esta demostrando que es un muy buen equipo, es ahora un rival de Liga de Campeones para nosotros".

"Es un equipo muy complicado y que tiene un nivel muy alto en casa. Tiene muy buenos jugadores y en estos momentos es el tercero de la liga y somos conscientes de lo complicado que va a ser. Pero nosotros también tenemos calidad y nuestras armas y queremos demostrarlo", ha añadido.

El centrocampista, que ha destacado la buena línea del Villarreal como visitante, ha indicado que entiende el descanso que el entrenador Manuel Pellegrini en el partido de Copa del miércoles, aunque ha agregado que confía en volver al equipo el sábado y que no le importa el rival que les toque en el sorteo copero de mañana.

"Hemos pasado en la Copa y eso era lo importante, ahora a estas alturas cualquier rival ahora va a ser difícil y complicado. Lo único que se puede pedir sería el poder jugar el segundo partido en casa", ha concluido.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×