El 'Guille' catalogó de bueno el sorteo de la Copa del Rey

Guille Franco, delantero mexicano del Villarreal, valoró el sorteo de Octavos de Final de la Copa del Rey que les ha emparejado con el Recreativo de Huelva y apuntó que será una oportunidad para...
 Guille Franco, delantero mexicano del Villarreal, valoró el sorteo de Octavos de Final de la Copa del Rey que les ha emparejado con el Recreativo de Huelva y apuntó que será una oportunidad para sacarse la "espina" del empate en casa ante los andaluces en

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Enero de 2008

  • Sabe que sería dificil el partido de Cuartos

Guille Franco, delantero mexicano del Villarreal, valoró el sorteo de Octavos de Final de la Copa del Rey que les ha emparejado con el Recreativo de Huelva y apuntó que será una oportunidad para sacarse la "espina" del empate en casa ante los andaluces en el último partido de 2007.

"Era un sorteo con rivales importantes. Quedaban todos los equipos de Primera y sabíamos que tocara el que tocara, no sería fácil. Y nos ha tocado el Recreativo, una buena oportunidad para sacarnos la espina del último partido del año y ganarles", indicó.

El delantero mexicano confío en que será "una buena eliminatoria" y se mostró convencido de que no se lo pondrán fácil, "tanto por el rival como por el desplazamiento".

"Pero ya sabíamos que tendríamos un calendario muy complicado en este mes de enero y así debemos afrontarlo", agregó Guille Franco, que aseguró que conocen bien al Recreativo y sabrán "lo que tenemos que corregir y hacer para seguir en la Copa del Rey".

Respecto a un futuro enfrentamiento de Cuartos de Final frente al ganador de la eliminatoria entre el Barcelona y el Sevilla, Guille Franco, recordó que en esa ronda "todos los equipos son complicados".

"Nos tocan Barcelona o Sevilla pero es algo que debes afrontar y si quieres llegar lejos, debes jugar contra todos y además este tipo de encuentros motivan mucho más y son muy bonitos de jugar", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×