Eto´o jugará dos partidos antes de ir con su Selección

Samuel Eto';o, delantero del Barcelona, podrá jugar el próximo miércoles en la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Sevilla y en la próxima jornada de Liga, ante el Murcia, antes de...
 Samuel Eto'o, delantero del Barcelona, podrá jugar el próximo miércoles en la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Sevilla y en la próxima jornada de Liga, ante el Murcia, antes de incorporarse a la convocatoria de su Selección para disputar la C

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Enero de 2007

  • Touré Yayá se incorpora el lunes con su país

Samuel Eto';o, delantero del Barcelona, podrá jugar el próximo miércoles en la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Sevilla y en la próxima jornada de Liga, ante el Murcia, antes de incorporarse a la convocatoria de su Selección para disputar la Copa de Africa.

Según confirmó hoy su entrenador, Frank Rijkaard, Eto';o podrá jugar en Sevilla y frente al Murcia, en el cierre de la primera vuelta de la Liga, después de las gestiones efectuadas por el Barcelona para que el jugador se incorpore más tarde a la concentración con vistas a la Copa África.

"Se queda la semana que viene y se irá después del partido del sábado", apuntó Rijkaard en referencia al choque ante el Murcia, previsto para el sábado 12 de enero a las 20:00 horas, según la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

En cambio, el marfileño Touré Yayá deberá incorporarse el próximo lunes a la concentración de su Selección, que jugará frente a Benin, Mali y Nigeria en la primera fase.

La Copa de África, que se disputará en Ghana, arranca el próximo 20 de Enero. La Final se celebrará el 10 de Febrero. La Selección camerunesa está encuadrada en el Grupo C, junto a Egipto, Sudán y Zambia.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×