La gente ya se ha olvidado de cómo se gana en Riazor: Guardado

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Enero de 2008

  • Vivirá un encuentro especial ante el "Vasco"

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo de La Coruña, aseguró que la afición del conjunto gallego ya se habrá "olvidado" del sabor de la victoria en el Estadio municipal de Riazor, ya que la única que vio esta temporada se remonta a la tercera jornada de Liga ante el Betis.

"La gente ya se habrá olvidado de cómo se gana en Riazor y esperemos que la racha se termine ya. Cada semana decimos lo mismo y esperemos que esta vez se pueda conseguir ese objetivo", comentó el jugador blanquiazul, autor del tanto del triunfo que consiguieron los deportivistas como locales, ante el Betis.

El internacional mexicano vivirá un encuentro especial al enfrentarse a su compatriota Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, al que quiere derrotar para que su equipo coja oxígeno en la clasificación.

"El Atlético tiene muy buenos jugadores y hay que tener mucho cuidado. Javier -Aguirre- es un técnico muy capaz y le deseo toda la suerte del mundo, pero quiero ganar. Eso sería un golpe muy bueno para nosotros", declaró.

A pesar de la pésima trayectoria en Riazor, Guardado afirmó que los deportivistas se sienten "cada vez más cómodos" en casa, así como reconoció el valor "moral" que tendría una victoria con el Atlético en el primer partido de Liga del 2008.

"Hay presión desde hace alguna semana. En el partido que más presión hubo fue el del Levante por la situación en la Tabla, por el campo en el que estábamos y por cómo fue el partido, con los dos equipos tratando de no perder. Creo que mañana no va a ser así porque el rival va a dejar jugar más", apuntó.

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×