Aguirre, satisfecho con el trabajo del Atlético de Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Enero del 2008

  • Le augura un buen futuro a Guardado

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, se mostró satisfecho con la victoria de hoy 3-0 sobre Deportivo La Coruña y la actitud que han mostrado sus jugadores, quienes saben a lo que juegan.

"Fuimos un equipo ordenado y serio. Podemos jugar partidos buenos o malos, pero lo que es seguro es que somos un equipo que siempre tenemos claro lo que queremos y jugamos para conseguirlo", dijo el timonel mexicano en conferencia de prensa.

El "Vasco" reiteró la seriedad con la cual afrontaron sus pupilos este encuentro en el Estadio de Riazor y se mostró contento con la victoria, que les permite regresar a zona de Liga de Campeones y a mantenerse en la parte alta de la tabla.

"La verdad es que estoy muy satisfecho porque no podíamos descolgarnos de los equipos de arriba, sobre todo teniendo en cuenta que el Barcelona y el Espanyol ganaron sus partidos el sábado. Teníamos que ganar para seguir en la parte alta de la tabla", apuntó.

Del encuentro reconoció que hubo un momento en que pudo complicarse cuando el Depor estuvo cerca de igualar 1-1, aunque instantes después el argentino Sergio Agüero dio tranquilidad con el 0-2 a favor de los "Colchoneros".

"Fue un momento importante en el que salvamos el empate y a continuación marcamos el segundo gol. Si el Deportivo hubiera empatado, tal vez el partido habría discurrido por otros derroteros", comentó.

Finalmente, de su compatriota Andrés Guardado, a quien "enfrentó" en el partido de este domingo, dijo que "es un jugador de enorme proyección que está en buenas manos y está haciendo una temporada meritoria. Le deseo lo mejor".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×