Sobrecarga muscular impide a Vela entrenar este día

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Enero de 2008

  • Se espera que Vela, aunque sea de manera parcial, se integre el miércoles

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero mexicano Carlos Vela no entrenó este día debido a problemas físicos tras el partido donde perdieron 2-0 ante Murcia, y se espera regrese el próximo miércoles, aunque sea de manera parcial.

Vela, quien disputó 65 minutos del partido celebrado en el Estadio Nueva Condomina, sufrió sobrecarga en los gemelos de ambas piernas y no estuvo a disposición del técnico José Angel Ziganda en la práctica realizada hoy.

Como es habitual, el conjunto "rojillo" tendrá su habitual jornada de descanso el martes y se espera que Vela, aunque sea de manera parcial, se integre con el equipo el miércoles.

Otro jugador "tocado" tras el partido de la fecha 18 de la Liga española de futbol es Patxi Puñal, quien sufrió un esguince bilateral en el tobillo derecho. En la próxima práctica será valorado para determinar el tiempo de baja y el tratamiento a seguir.

Luego de caer ante Murcia, el plantel regresó a los entrenamientos en las instalaciones de El Tajonar, donde los titulares la víspera tuvieron una jornada de recuperación, mientras el resto realizó trabajo más completo.

En conferencia de prensa, "Cuco" Ziganda dejó en claro que no pueden estar lamentándose por la situación que atraviesan, la cual los tiene en la posición 15 de la tabla con 20 puntos, dos más que Betis, ubicado en zona de descenso.

"Esto es un maratón y estamos a mitad de carrera. El que menos se rinda saldrá adelante y nosotros no nos podemos despistar, no podemos estar todo el día lamentándonos, estamos donde estamos y vamos a tener que morir en cada partido", dijo.

Finalmente, de la derrota ante Murcia, el técnico aseguró que su equipo no estuvo mal pero cometieron errores que aprovechó el oponente, "estábamos más cómodos que ellos pero lo que deciden los partidos son los goles. Y a nosotros con poco nos hacen gol".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×