Luis Fabiano reconoce que marcó con la mano pero sin querer

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Enero de 2008

  • Reconoció que "esperaba marcar por lo menos un gol al Betis"

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero brasileño del Sevilla, Luis Fabiano Clemente, ha reconocido hoy que el primero de los dos goles que le marcó al Betis "fue con la mano" pero que el balón le fue "al brazo sin querer. El Linier no lo ha visto, el Árbitro tampoco porque estaba tapado, y validó el gol".

Luis Fabiano indicó sobre la polémica jugada que contribuyó al 3-0 de la victoria que "no hay mucho más que decir", y añadió que no cree que los colegiados lo vigilen ahora especialmente porque insiste "mi intención no era meter el gol con la mano y engañar, sino con la cabeza".

El delantero brasileño reconoció que "esperaba marcar por lo menos un gol al Betis, al que nunca le había marcado" aunque recordó que había jugado tres partidos contra el eterno rival "pero nunca uno completo".

Luis Fabiano opinó que el Betis le pareció "un equipo luchador pero que no tenía mucho que hacer" porque "el Sevilla jugó un gran partido, con muchas ocasiones y fue muy superior".

El delantero sevillista lleva 12 tantos en Liga, que lo tienen en la cúspide de la Tabla de goleadores, si bien recordó que "el objetivo no es ser "pichichi", sino mejorar el rendimiento de la temporada pasada y ayudar al Sevilla".

Luis Fabiano sí reconoció que está en su "mejor momento en Europa" y achaca esta circunstancia a la confianza del entrenador, ya que "(Manolo) Jiménez habla mucho conmigo, me transmite confianza y me da minutos. Yo tengo condiciones para hacer cosas buenas y me dice que tengo que ayudar en el centro del campo y jugar más sin balón".

Sobre el emparejamiento de Octavos de la Copa del Rey que a partir del miércoles disputa el Sevilla ante el Barcelona, Luis Fabiano vaticinó que "será una gran eliminatoria" y que ve a su equipo con "con posibilidades de ganar al Barcelona, con muchas opciones de pasar porque el Sevilla le ha ganado otras veces. Ellos tienen a muchos grandes jugadores, tienen mucha calidad pero yo destacaría a Iniesta".

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×