Pablo Ibáñez aseguró que el Atlético de Madrid no ha ganado nada

Pablo Ibáñez, defensa del Atlético de Madrid, afirmó hoy que su equipo "todavía" no ha hecho "nada" esta temporada, porque aún quedan muchos partidos para el final de la Liga, aunque reconoció que...
 Pablo Ibáñez, defensa del Atlético de Madrid, afirmó hoy que su equipo "todavía" no ha hecho "nada" esta temporada, porque aún quedan muchos partidos para el final de la Liga, aunque reconoció que es "importante" estar de nuevo entre los cuatro primeros p

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Enero de 2008

  • Destacó el golazo del "Kun"

Pablo Ibáñez, defensa del Atlético de Madrid, afirmó hoy que su equipo "todavía" no ha hecho "nada" esta temporada, porque aún quedan muchos partidos para el final de la Liga, aunque reconoció que es "importante" estar de nuevo entre los cuatro primeros puestos de la clasificación.

En las posiciones de Champions League, según explicó, "uno se siente mejor y con más moral". "Así afrontamos con más ganas si cabe los dos próximos partidos de Liga ante dos rivales directos como Valencia y Real Madrid. De cualquier manera, debemos ser conscientes de que todavía no hemos hecho nada", valoró en rueda de prensa.

"Si alcanzamos los 40 puntos ganando esos dos partidos podríamos dejar atrás a algún rival. Nos espera un mes complicado, pero lo afrontamos con muchas ganas", continuó el futbolista, que reconoció que a su conjunto se le han dado "mal" esta temporada los partidos ante contrincantes de la zona alta de la clasificación.

El Atlético ha perdido sus cuatro encuentros de este curso contra equipos de la parte de arriba de la tabla (Real Madrid, Barcelona, Villarreal y Espanyol). "En los próximos vamos a poner las ganas que debemos y creo que serán abiertos y espectaculares", auguró.

"Queremos estar entre los cuatro primeros e intentar abrir una brecha si se puede con Villarreal, Valencia y Sevilla. Queda mucha Liga y sería de tontos pensar que hemos hecho algo cuando quedan tantos partidos", añadió Pablo, que mostró su satisfacción por el último triunfo en Riazor (0-3), donde "nunca había ganado".

Para él, su equipo hizo un "gran trabajo" en ese partido, "aunque es cierto que el Deportivo no jugó a su mejor nivel". "Pero no hay que desmerecer esta victoria que para nosotros es bastante importante. Controlamos el partido y sobre todo fuimos muy eficaces cara a puerta, que es lo que hace grande a un equipo", apuntó.

Fue el quinto encuentro de Liga consecutivo fuera de casa sin encajar un gol. "A veces nos marcan dos goles en otras tantas ocasiones, pero esta vez no fue así. Debemos pulir los errores que podamos cometer, algo normal, pero creo que hay buenos jugadores y formamos una buena defensa. A nosotros no nos vale con hacer sólo un buen partido, debemos mantener una línea regular", recordó.

También destacó el golazo del argentino Sergio "Kun" Agüero frente al Deportivo. "Es un grandísimo jugador. La pasada temporada ya se vio que tenía muchas cualidades para triunfar. Puede llegar a hacer algo grande, pero le queda mucho por delante. Todavía es joven y seguro que puede hacerlo mucho mejor", valoró.

Sin apenas tiempo para saborear esa victoria, ya espera el choque de ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Valladolid, al que recibirán el próximo jueves en el Vicente Calderón. "Afrontamos la eliminatoria con muchas ganas. Nos estamos acostumbrando a jugar entre semana y eso es muy bueno", dijo.

"Creo que tenemos opciones de conseguir un título con esta Copa y vamos a salir a por todas. Queremos sacar un buen resultado para ir a Valladolid con más tranquilidad. No obstante, no podemos olvidar que nos costó muchísimo ganarles en el Vicente Calderón. Prueba de que es un buen equipo es que ganó 0-3 en Getafe. Si no echamos en el campo lo que debemos, vamos a sufrir", concluyó. [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×