Ante el Espanyol hicimos el peor partido de la Liga: Senna

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Enero del 2008

  • "Debemos levantar cabeza"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Marcos Senna, jugador hispano brasileño del Villarreal, reconoció hoy que ante el Espanyol el equipo completó el peor partido de la temporada, si bien abogó por "levantar la cabeza" en los próximos encuentros.

"Sin duda, el del sábado puede ser uno de los peores partidos del equipo en esta liga, ya que no pudimos jugar en ningún momento y el resultado fue muy abultado, ya que los tres goles tan rápidos y tan seguidos nos mataron", dijo.

El centrocampista explicó que no consiguieron reaccionar como sucedió en otros partidos, como en el Vicente Calderón, ante el Atlético, donde pudieron dar la vuelta al marcador.

"Esta vez no lo hicimos, pero debemos seguir adelante y levantar la cabeza, ya que estoy seguro de que la gente va a estar centrada en hacer las cosas mejor", añadió Senna, quien también reconoció que que el partido ante el Espanyol no ha sido el único en el que no han estado bien, aunque confía en "reaccionar y cambiar esta dinámica ya".

"Todavía estamos ahí arriba y queda mucho como para poder reaccionar por lo que debemos seguir luchando por esas primeras plazas. Y por eso queremos reaccionar ya y desde este próximo partido", matizó el medio centro brasileño.

Marcos Senna también recordó que han pasado "situaciones mucho peores" que la actual y lograron darle la vuelta. "Este es un momento difícil, pero estamos arriba, por eso no es momento de ponerse nerviosos. Debemos estar tranquilos, entrar al campo con mucha intensidad y mucha concentración y no dejar escapar puntos como hemos dejado escapar estos días", añadió.

En opinión del futbolista brasileño, el partido del Copa del Rey del próximo miércoles es bueno parar el equipo. "Cuando pierdes como hemos perdido nosotros y tienes toda la semana por delante se hace muy duro. Ahora tenemos un partido este miércoles y deseamos ganar este encuentro y nos haga olvidar el resultado del sábado", argumentó.

Senna no espera un partido fácil, ya que considera que el Recreativo de Huelva es "un equipo complicado" como lo demostró en El Madrigal en el partido de Liga. "En su casa aprietan mucho y va a ser difícil, así que espero que nosotros estemos fuertes y concentrados y si no podemos ganar, como mínimo un empate", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×