En el Getafe preocupa más el duelo ante Betis que la Copa del Rey

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Enero del 2008

  • No le resta importancia al Levante

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Michael Laudrup, entrenador danés del Getafe, destacó hoy en rueda de prensa que pese a que el partido ante el Levante de mañana en la Copa del Rey es "importante", el que jugará su equipo el domingo en la Liga ante el Betis, será "importantísimo".

"Cualquier futbolista quiere ganar hasta en los entrenamientos. La verdadera reacción del equipo hay que verla el domingo. Mañana es un partido importante, pero el partido del domingo es aún más. Además, lo de mañana no es definitivo porque se juega la vuelta la semana siguiente. El del domingo sí que es importante", dijo.

Asimismo, se refirió a las declaraciones que hizo después del encuentro ante el Valladolid, y en las que resaltó que al Getafe le hacia falta "ser más humildes": "Siempre se escuchan cosas, que se repiten, y los jugadores y los que estamos aquí cada día a lo mejor se lo creen. Luego cuando ves algunas cosas como las del domingo, que hay que corregirlas un poquito para que todo el mundo mire en la misma dirección sin pensar en cosas de Abril o Mayo", explicó.

Sobre si será fácil el encuentro ante el Levante, colista en la Liga, y que sólo ha puntuado en una ocasión jugando fuera de casa, el técnico danés negó esa afirmación y recordó que cuando el conjunto valenciano visitó el Coliseum el Getafe sólo pudo ganar con un gol en el minuto noventa.

"No hay partidos fáciles. Vienen con moral aunque están pasando por momentos malos, con jugadores que se quieren ir por problemas económicos. El equipo que salga creará dificultades, subrayó.

Finalmente, se refirió a Roberto Soldado, jugador del Real Madrid que podría llegar al Getafe cedido en el mercado de invierno y sobre el que no quiso pronunciarse: "Son cosas privadas. El día que haya algo concreto, encantado de decirlo. Pero ahora no me gusta hablar, por los que están aquí", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×