No creo que se pueda hablar de crisis: Pellegrini

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Enero del 2008

  • "Sufrimos una derrota clara"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, manifestó hoy que a pesar de la derrota sufrida ante el Espanyol (3-0) en la Liga, no se puede hablar, a su juicio, de que el equipo se encuentre sumido en una crisis.

"No creo que se pueda hablar de crisis. En ese aspecto hay que tener más claridad, ya que jugamos ante un gran equipo -el Espanyol-, que está haciendo muy bien las cosas y sufrimos una derrota clara y abultada", dijo el técnico chileno.

Así, Pellegrini recordó que anteriormente a esa derrota, el Villarreal había ganado al Getafe en Liga, al AEK en la Copa de la UEFA y a Las Palmas en la Copa del Rey, por lo que "por perder este partido no se puede hablar de crisis, ni de que debemos salir de una posición difícil", agregó.

En el mismo sentido, Pelligrini apuntó que están en el inicio de año y han perdido ese encuentro, pero ahora se encuentran con la oportunidad de rectificar que le ofrece la Copa del Rey, en la que espera que el equipo obtenga, mañana, un "buen resultado" en Huelva ante el Recreativo.

También recordó que se encuentran afectados por una plaga de lesiones y en las mismas demarcaciones, como son los casos de los delanteros y de los centrocampistas. "Estamos en una mala racha y debemos afrontarla, ya que para un técnico siempre es difícil hacer las cosas con tantas lesiones", argumentó.

En opinión de Pellegrini, el partido de Huelva no será más fácil que el que disputaron en El Madrigal con el mismo rival en Liga. "Será distinto, ya que aunque en su feudo tendrán una exigencia mayor de atacar, no creo que sea más fácil para nosotros. Espero que haya más espacios y sea más abierto, pero lo que más me importa es que nosotros hagamos las cosas mejor que ante al Espanyol", comentó.

Respecto a si equipo está en un bajo momento de forma, el entrenador chileno comentó que el Villarreal venía de jugar a un alto nivel y si lo comparan con el actual, si que han experimentado un bajón como lo confirman los puntos perdidos en las últimas jornadas.

"Quizás se han creado muchas expectativas por este alto rendimiento y ahora que se ha bajado un poco hay cierta desilusión, pero creo que hay que ver las cosas de manera global. Si ganamos el domingo -en Liga-, para mí, el rendimiento será bueno y no creo que sea un momento excepcionalmente bajo", manifestó.

Además, no se mostró preocupado por tener una defensa de las más goleada, ya que recordó que una gran mayoría de los goles los recibieron en cuatro partidos, si bien, apuntó a la necesidad de volver a mantener la portería a cero para estar en la parte alta de la clasificación.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×