Schüster dice que Eto´o es 'el Rey de Camerún'

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Enero de 2008

  • "Es un problema de posición, Eto';o es rey de Camerún y Diarra todavía no es rey de Mali"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, afirmó que el delantero del Barcelona Samuel Eto';o "es el Rey de Camerún", para explicar por qué es el único futbolista que se incorporará con retraso a la preparación de una Selección que disputará la Copa de África.

Schüster lamentó la ausencia de su jugador, Mahamadou Diarra, la equiparó con las de los sevillistas Kanouté y Keita, y las comparó con los privilegios de los que disfrutará Eto';o, que podrá jugar el partido de Copa ante el Sevilla y el próximo de Liga contra el Real Murcia, antes de sumarse a Camerún.

"Es un problema de posición, Eto';o es rey de Camerún y Diarra todavía no es rey de Mali, le quedan algunos sobres", ironizó.

"La importancia de Eto';o en su país es mucho más alta que la de Diarra, la de Kanouté o Keita. Él está mas cerca del presidente, que manda más que el entrenador, no es el caso nuestro. Es la diferencia", agregó.

Además, Schüster se mostró comprensivo con los seleccionadores que convocan a sus jugadores desde el inicio de la concentración previa a la Copa de África.

"El entrenador quiere tener a su gente desde el primer día, además Mali tiene un buen equipo que puede llegar bastante lejos. Entiendo que quiera tener a sus jugadores ya y no cuando esté empezado el torneo. Yo también haría mucha fuerza pero nosotros también tenemos nuestros intereses. Hay que aceptarlo simplemente", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×