Maniche continúa los entrenamientos con el Atlético, a la espera de su salida

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Enero de 2008

  • "Seguiremos hablando y cuando haya algo concreto lo haremos público"

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

El portugués Maniche, medio centro del Atlético de Madrid, continuó hoy los entrenamientos con el conjunto rojiblanco, con el que se ejercitó esta mañana en la sesión a puerta cerrada en Majadahonda, a la espera de cerrar su cesión hasta el final de Temporada al Inter de Milán.

El futbolista, que se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica para el partido de mañana de la Copa del Rey frente al Valladolid por quinto encuentro consecutivo, resolverá en las próximas horas su salida rumbo a Italia, donde jugará cedido hasta el próximo 30 de Junio, aunque el Inter tendrá una opción de compra.

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, conversó hoy durante una hora con Jesús García Pitarch, Director Deportivo del club rojiblanco, sobre "muchas cosas, entre ellas, por supuesto", de Maniche, según explicó el propio técnico.

"Todavía no podemos hacer oficial nada hasta que no haya nada definitivo. Seguiremos hablando y cuando haya algo concreto lo haremos público", afirmó Aguirre, preguntado por la probable marcha del internacional portugués al Inter de Milán.

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×