No va a ser fácil remontar en la Copa del Rey: Fuentes

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero del 2008

  • Perdieron el pasado miércoles 1-0

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El defensa argentino del Villarreal, Fabricio Fuentes, señaló que no va a ser "nada fácil" remontar en la Copa del Rey tras haber perdido por 1-0 ante el Recreativo en el partido de ida de los octavos de final disputado el miércoles en Huelva.

"Contra Las Palmas ya se vio que en la Copa es difícil conseguir resultados positivos, por lo que todo dependerá de cómo seamos capaces de hacer las cosas en el partido de vuelta. Espero que estemos acertados y nos encontremos con el fútbol que deseamos", dijo.

Fuentes opina que, "lamentablemente" el equipo atraviesa una racha en la que "cualquier incidente, cualquier cosa que pasa penaliza más de lo normal".

"Es muy difícil de explicar que pasa. Lo que sí que vemos es que no marcan un gol por cada media oportunidad que nos generan. Por el contrario, nosotros creamos dos o tres y no se nos da. Y eso nos tiene contrariados.", agregó.

"El problema de los goles recibidos es una realidad. Lo sabemos, lo hablamos y lo trabajamos, pero por ahora no estamos bien en ese sentido", opinó Fuentes.

"No creo que esto se pueda denominar como una crisis. Es más un bajón de juego y no una crisis, ya que estamos vivos en tres competiciones. Creo que ganar el domingo sería un gran paso hacia la recuperación", indicó ante el partido ante el Deportivo, equipo que se encuentra en la zona de descenso a Segunda División.

"Llevamos mucho tiempo sin ganar en casa, pero espero romper esa racha en el próximo encuentro, ya que es mejor jugar ante tu gente. Esperamos su apoyo", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×