Enrique Cerezo negó estar gestionando la salida de Maniche

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo hoy que el portugués Maniche "a día de hoy es jugador" del equipo rojiblanco y que el club "no está haciendo ninguna gestión para cederlo...
El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo hoy que el portugués Maniche "a día de hoy es jugador" del equipo rojiblanco y que el club "no está haciendo ninguna gestión para cederlo o traspasarlo", aunque estudiará ofertas para ello si su a
 El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo hoy que el portugués Maniche "a día de hoy es jugador" del equipo rojiblanco y que el club "no está haciendo ninguna gestión para cederlo o traspasarlo", aunque estudiará ofertas para ello si su a

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2007

  • No quiso hablar del problema entre Maniche y Aguirre

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo hoy que el portugués Maniche "a día de hoy es jugador" del equipo rojiblanco y que el club "no está haciendo ninguna gestión para cederlo o traspasarlo", aunque estudiará ofertas para ello si su agente presenta alguna.

"Maniche es jugador del Atlético de Madrid al día de hoy y en estos momentos estará entrenando. El club no está haciendo ninguna gestión para ceder o traspasar al jugador. Si su agente está trabajando para intentar traer una oferta de algún equipo la estudiaremos y la veremos", afirmó el presidente atlético.

Cerezo, que firmó hoy en el ministerio del Interior un convenio con la Directora General de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, para impulsar la práctica del futbol en las cárceles de Madrid, prefirió no pronunciarse sobre el enfrentamiento que el jugador portugués mantiene con el técnico, Javier Aguirre.

"No quiero entrar en el fondo de la cuestión, no debo, pero no será un tema de un día o una semana será de más tiempo. Cuando dos personas tienen un problema son ellos solos los que saben cuál es el problema. Yo sólo quiero que haya paz, tranquilidad y buenos resultados", añadió.

Preguntado sobre si el deseo del club es que Maniche continúe en la entidad, Cerezo comentó que el internacional luso fue fichado como un "gran jugador". "Para mí lo mejor es que empezamos con 24 y que terminemos con 24. Si le hemos fichado y pensábamos hace dos años que era un gran jugador ahora seguimos pensando que lo es", dijo.

El presidente insistió en que lo más importante para la entidad son los resultados deportivos y que aunque 2008 "ha empezado bien", el equipo tiene dos partidos muy importantes después del de esta noche contra el Valladolid en la Copa del Rey, en el que intentarán "solucionar la eliminatoria cuanto antes".

"Después de Valencia y Real Madrid el Atlético tendrá que pensar muy bien a qué quiere optar, aunque en este momento optamos a todo. El Real Madrid casi siempre nos toca en las rebajas de enero. Siempre salimos a ganar, pero es muy difícil. Va el primero en la Liga, es un gran equipo y tiene muy buenos jugadores, pero en estos momentos tenemos jugadores tan buenos como ellos. Vamos a ver si de una vez conseguimos ganarlos", agregó.

Cerezo por último se mostró satisfecho de la clasificación del Atlético en puestos de Liga de Campeones y de la calidad y las ganas que tienen los jugadores de su plantilla.

"Yo creo que el Atlético siempre está en Champions, aunque algunas temporadas por una causa y otra lo hemos pasado mal. Pero estar en esta posición, tener un equipo joven y bueno con jugadores grandes y buenos que quieren jugar es importante para cualquier equipo y cualquier presidente", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×