Aguirre analizará si Atlético necesita fichajes

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Enero del 2008

  • Está feliz con la gente que tiene
  • Podría voltear a la filial

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, explicó hoy que los resultados de los próximos tres encuentros, en Liga contra Valencia y Real Madrid y en Copa de la UEFA frente al Valladolid, determinarán si llegan fichajes al club rojiblanco durante el mercado de invierno.

"Tengo 24 jugadores que se hicieron 22 con las operaciones, porque Seitaridis yo pensaba que llegaba para el Derbi, pero no va a estar, y Leo Franco va a tardar un poco más. Luego, todos los jugadores quieren jugar. Tengo dos equipos para jugar tres competiciones. No suena mal. Y también el filial está pidiendo a gritos ser tomado en cuenta", valoró.

"No quiero cerrarme y decir que no vamos a fichar o que sí vamos a hacerlo. Pienso que el equipo está bien, pero los resultados determinan muchas cosas. Y los resultados son ya, contra el Valladolid, que es una final, y los dos partidos en casa son bestiales. A lo mejor con estos tres resultados tenemos que tomar una decisión que modifica lo que estamos diciendo aquí, pero eso lo veremos tras estos tres partidos", continuó.

El técnico mantiene su postura de días anteriores en ese sentido (que de momento no se ha planteado la posibilidad de fichar en el mes de Enero) y comentó que está "muy contento" con la gente que tiene en la actual plantilla del Atlético.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×