Motta se recuperó y será tomado en cuenta ante Valladolid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Enero del 2008

  • Fue confirmado por Aguirre

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El ítalo-brasileño Thiago Motta, centrocampista del Atlético de Madrid, ya está recuperado de su rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, por lo que regresará el próximo miércoles a una convocatoria para el encuentro contra el Valladolid, en los Octavos de Final de la Copa del Rey.

Así lo confirmó hoy el mexicano Javier Aguirre, entrenador del equipo rojiblanco: "Ya está para jugar. Lo que pasa es que prefiero no convocarlo (para el duelo de mañana frente al Valencia), pero el lunes ya está con nosotros. Seguramente viajará a Valladolid y, si no, estará para el derbi".

"Como tengo 18 justos, prefiero no precipitarlo. También Jurado estará seguramente el lunes, porque tiene un pequeñísimo edema. Si fuera el último partido de Liga lo pongo o lo llevo convocado, pero, como vamos a la mitad, no hay que cometer riesgos innecesarios y le voy a dar tres días", continuó.

Ambos, por tanto, no entraron en la convocatoria del técnico mexicano para el encuentro de mañana contra el Valencia, en el que cuenta, además, con las bajas por lesión del portugués Zé Castro, el griego Giorgios Seitaridis y el argentino Leo Franco, por lo que citó a sus 18 jugadores disponibles para ese partido.

En la lista tampoco está el portugués Maniche, que esta mañana se despidió de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, ya que mañana cerrará definitivamente su cesión al Inter de Milán, con el que pasará este domingo el pertinente reconocimiento médico previo a la firma de su contrato.

Para el choque de mañana contra el Valencia, Aguirre convocó a los porteros Abbiati y Falcón; los defensas Perea, Valera, Pablo, Fabiano Eller, Antonio López y Pernía; los centrocampistas Maxi Rodríguez, Luis García, Cléber Santana, Raúl García, Miguel de las Cuevas, Simao y Reyes; y los delanteros Agüero, Forlán y Mista.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×