No hay que dudar del equipo: Rijkaard

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Enero del 2007

  • Se mostró satisfecho con el resultado

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, pidió hoy a la afición, tras ganar por 4-0 al Murcia en el Camp Nou, que mantenga la fe en el equipo y que le ayude en los momentos difíciles a conseguir resultados.

"He detectado un ambiente de dudas y no hay que dudar. Hay que ayudar al equipo y apoyarlo, sobretodo en los momentos en que lo necesita. Tenemos que creer más en este equipo y en lo que es capaz de hacer", comentó Rijkaard cuando fue preguntado por los silbidos con los que algunos aficionados reprobaron el mal juego del Barça en la primera mitad.

El técnico holandés se mostró muy satisfecho con el resultado y con el juego desplegado por los suyos en la segunda parte ante un Murcia que le causó, pese a la goleada, "una buena impresión".

Rijkaard destacó especialmente la actuación del francés Thierry Henry, autor de dos asistencias de gol y que cuajó el mejor partido desde que viste la camiseta azulgrana.

"Henry casi siempre ha jugado tocado, lesionado o con molestias, y no me sorprende el partido que ha hecho porque ahora se siente bien y es un gran jugador. Ahora está demostrando su clase, su talento. Hoy fue el actor principal en el campo y aún puede dar muchísimo al equipo", ha argumentado.

El entrenador del Barcelona también ha querido destacar el partido de los futbolistas menos habituales en el once. "Silvinho, Zambrotta, Thuram y Guddy (Gudjohnsen) han dejado buenas sensaciones y han demostrado que son jugadores del primer equipo".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×