Pellegrini confía en romper la racha negativa ante Deportivo La Coruña

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Enero del 2008

  • Quiere aprovechar la localía

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, se mostró hoy esperanzado en que su equipo rompa la tendencia negativa que ha presentado en los últimos choque en El Madrigal ante rivales de la zona baja de la clasificación.

"Los equipos de abajo nos han quitado muchos puntos en casa y esperamos que ahora cambie esta dinámica, sobre todo porque jugamos en casa y es necesaria una victoria y más pensando en que vamos a jugar tres partidos seguidos de local", comentó hoy el entrenador chileno.

En opinión de Pellegrini, su jugadores no deben fijarse en la clasificación del rival, ya que considera que todos los equipos de la Liga tienen "buenos jugadores", además de argumentar: "Si te distraes, ya tenemos la experiencia de que te pueden quitar los puntos".

Para el entrenador chileno sería "muy importante" ganar ya en casa, después de que se escapasen "muchos puntos" que considera que no merecieron perder. "Fueron partidos en los que no tuvimos suerte y en los que merecimos más por ocasiones, pero ya no podemos recuperarlos y vamos a intentar que éstos frente al Deportivo no se escapen", dijo.

Del Deportivo, dijo que el equipo gallego llega con "algunos problemas con los porteros, por cosas que suceden aveces en un vestuario cuando las cosas van mal", pero no quiso pronunciarse más al respecto.

Según los cálculos de Pellegrini, el Villarreal precisa de "alrededor de setenta puntos" para estar en las primeras plazas de la clasificación, por lo que estima que deben acabar con 35 la primera vuelta del torneo. "No es que sea imprescindible, pero sería bueno lograr la mitad de esos setenta puntos ahora", apostilló.

También se mostró satisfecho por recuperar jugadores y poder contar con casi todo la plantilla, aunque recordó que todavía tienen tres bajas espera que "pronto" puedan estar con el equipo, ya que considera "importante" tener a todos los jugadores disponibles ante el calendario "tan exigente" que deben afrontar.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×