Entrena Ronaldinho por primera vez en el año

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Enero de 2008

  • Otro que sigue recuperándose es el portugués Deco

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

Tuvieron que pasar dos semanas para que el delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho, con una lesión en la pierna izquierda, regresara a los entrenamientos y hoy realizó el primero del año en las canchas de La Masía.

Fue el pasado 30 de Diciembre cuando el artillero sufrió una tendinitis rotuliana en la pierna izquierda, lesión que lo ha marginado de los cuatro encuentros oficiales de la escuadra blaugrana este año y que lo tiene en proceso de recuperación.

Hoy, por primera vez en el año, el astro sudamericano coincidió con sus compañeros en el campo de juego, aunque trabajó al margen de ellos y bajo la supervisión de los preparadores físicos.

Al iniciar su práctica, el campeón del mundo en Corea-Japón 2002 realizó en media hora ejercicios de carrera al lado del defensa Carles Puyol, y más tarde trabajó con balón por espacio de 20 minutos.

Otro que sigue recuperándose de molestias en el aductor medio de la pierna izquierda es el portugués Anderson Luis de Souza "Deco", quien hoy practicó con normalidad, mientras el argentino Lionel Messi, con ruptura en la parte alta del bíceps femoral del muslo izquierdo, tuvo jornada de descanso.

Después de la goleada 4-0 sobre Murcia en la fecha 19 de la Liga española de futbol, los pupilos del holandés Frank Rijkaard regresaron a los entrenamientos para preparar la "vuelta" de los Octavos de Final de la Copa del Rey ante Sevilla.

El defensa mexicano Rafael Márquez, quien tuvo una destacada labor ante Murcia, trabajó en el gimnasio, mientras que el francés Eric Abidal no se ejercitó debido a un proceso de gastroenteritis.

Los titulares la víspera tuvieron una jornada de recuperación, mientras que el resto, entre ellos el mexicano Giovani Dos Santos, realizó diferentes circuitos físicos sin balón y terminaron con un partidillo, pero ya con la mente puesta en el choque del martes.

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×