Pires aseguró que les dio más confianza el triunfo ante el Depor

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Enero del 2008

  • Abogó por seguir en línea

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Robert Pires, centrocampista del Villarreal, resaltó la dificultad de la victoria en casa ante el Deportivo La Coruña y aseguró que después de dos meses sin vencer en El Madrigal es un triunfo "para la esperanza y para recuperar la confianza".

"Es verdad que nos costó mucho ganar y lo pudo ver toda la gente. Este partido ha sido más difícil de lo que esperábamos pero hemos logrado una victoria para la esperanza y para recuperar la confianza", señaló.

El centrocampista francés admitió que los equipos de la zona baja les habían complicado "mucho" las cosas en casa y abogó por seguir en la línea de trabajo para mejorar más.

"Llevábamos dos meses sin ganar en casa y necesitábamos una victoria. Pero somos conscientes de que debemos trabajar más y mejorar mucho para volver a ser los del principio de liga", señaló Pires, que insistió: "Somos los primeros que sabemos que no estamos bien, que debemos trabajar más y mejor y corregir errores".

"Estamos recibiendo muchos goles y debemos trabajar los errores de concentración en el trabajo defensivo. Yo creo que el equipo si trabaja bien y mejora, podemos jugar como lo hicimos hace poco tiempo y volver a ser el equipo de antes", agregó.

Además, el futbolista galo admitió que no atraviesa su mejor momento aunque dijo que no le preocupaba. "Una temporada es larga y hay altibajos y momentos de baja. Yo ya sé que no estoy bien, pero lo que me preocupa más y lo que quiero es que el Villarreal gane y lo mejor para el equipo", indicó.

"Sé que puedo hacer más cosas y mejor en el campo. No sé por qué no me salen. No creo que sea físico ni técnico pero sé que no estoy bien, que la gente pide mucho de mí y soy el primero que reconozco que debo hacer más. No estoy en mi mejor momento pero la mejoría llegará", añadió.

Además, Pires aseguró que los silbidos y los pitos de la grada al equipo no le molestan y recordó que tiene experiencia en estas situaciones. "Soy consciente de que la gente se olvida de las cosas, pero el fútbol es así", afirmó el francés, que dijo: "Unos días te pitan y otros te aplauden y no se puede contentar a todos".

"Yo les pido que cuando estemos jugando que no piten, que esperen al final del partido. Nosotros ya sabemos que no jugamos bien, lo notamos, si quieren pitar que lo hagan al final", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×