El buen juego volverá: Higuaín

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Enero del 2008

  • Confían en remontar ante Mallorca

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, se mostró convencido de que "el buen juego volverá" y admitió que en el inicio del 2008, tras el parón navideño, al equipo blanco le está costando encontrar su estilo de juego.

"Antes de irnos de Navidad estábamos muy bien. Estuvimos una semana parados y es difícil volver a coger el ritmo, pero estamos en ello, teniendo en cuenta que lo importante es ganar y estamos tranquilos. Ahora recuperaremos la forma", aseguró.

"Tras una victoria como la de ayer ante el Levante el sabor de boca es por un lado feliz por aprovechar las oportunidades, pero por otro no tan bueno por el juego. Pero sabemos que la continuidad y el buen juego volverá", agregó.

Higuaín realizó un "balance muy positivo" de la primera vuelta que concluyó ayer y que deja al Real Madrid como campeón de invierno, con siete puntos de diferencia con el Barcelona.

"Desde que las victorias valen tres puntos en esta Liga no se han contabilizado números así. Estamos batiendo récords pero no hay que relajarse porque vienen partidos difíciles y sólo podemos pensar en seguir trabajando para ganar la Liga", reconoció.

Para evitar la relajación, el delantero argentino tiene presente lo que ocurrió en la pasada Liga. "Estamos en el camino al título pero sabemos lo de la temporada pasada cuando fuimos nosotros los que remontamos siete puntos. Ojalá sentenciemos cuanto antes, pero seguir ganando es lo importante. La plantilla está muy bien, hay un gran ambiente. Nos quedan por delante meses difíciles".

Higuaín no quiso mirar al derbi madrileño del Vicente Calderón de la próxima jornada de Liga y se centró en el próximo encuentro de Copa del Rey, ante el Real Mallorca, en el que el Real Madrid debe remontar tras el 2-1 de la ida.

"Los dos partidos se pueden ganar, hay plantilla para ello. El miércoles será complicado ya que contamos con un marcador adverso, pero tenemos noventa minutos en nuestra casa para conseguirlo y estamos seguros en el Bernabéu. En el partido del Atlético ya pensaremos desde el jueves", dijo.

"Ante el Mallorca tenemos un resultado adverso pero no es tan difícil levantarlo. En el Bernabéu se puede lograr. El Mallorca es un gran equipo, vendrá a jugar y a conseguir su pase a cuartos, pero si mantenemos la puerta a cero tendremos mucho ganado", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×