Zambrotta no ve su futuro lejos del Barcelona

El defensa italiano Gianluca Zambrotta, actualmente en el Barcelona y objetivo declarado del Milán para la próxima temporada, ha afirmado hoy en tierras milanesas que no ve su futuro lejos de la...
 El defensa italiano Gianluca Zambrotta, actualmente en el Barcelona y objetivo declarado del Milán para la próxima temporada, ha afirmado hoy en tierras milanesas que no ve su futuro lejos de la Ciudad Condal.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero de 2008

  • "Me gusta ser considerado un jugador importante"

El defensa italiano Gianluca Zambrotta, actualmente en el Barcelona y objetivo declarado del Milán para la próxima temporada, ha afirmado hoy en tierras milanesas que no ve su futuro lejos de la Ciudad Condal.

"Escucho con placer las palabras de (Silvio) Berlusconi (propietario y presidente del Milán) y de (Carlo) Ancelotti (entrenador milanista), pero puedo decir que estoy jugando en el Barcelona, con el que tengo un contrato hasta 2010 (30 junio); por lo tanto no veo mi futuro lejos de Barcelona", dijo Zambrotta.

El jugador, integrante de la selección transalpina que conquistó la Copa del Mundo de Alemania 2006, recibió hoy en el Palacio de la Provincia de Milán el premio "El Campeón", que desde hace siete años conceden los directores de los principales diarios italianos a un deportista que se distingue por sus acciones humanitarias.

Zambrotta es colaborador de la Asociación Italiana Esclerosis Múltiple y de la campaña "Una manzana por la vida": un fin de semana se venden paquetes de esta fruta en las principales plazas de Italia y lo recaudado va a dicha asociación.

En la noche del pasado domingo, tras el triunfo liguero casero del Milán sobre el Nápoles (5-2), en el debut del joven delantero brasileño Pato como milanista, Berlusconi no dudó en afirmar que Zambrotta era objetivo del Milán y que el jugador deseaba jugar como milanista y mostró su confianza en llegar a un acuerdo con el Barcelona.

"Me gusta ser considerado un jugador importante, pero de aquí a decir que Zambrotta es ya del Milán me parece excesivo. Está claro, no obstante, que el Milán me sigue. Creo que Berlusconi se ha dejado un poco ir, pues llegaba de haber ganado su equipo 5-2 y con Pato anotando", comentó hoy Zambrotta.

Del futuro deportivo de Zambrotta también habló hoy, a una agencia italiana, su representante Beppe Bonetto: "Berlusconi ha confirmado el interés por el jugador, pero ahora el Milán deberá escuchar al Barcelona".

"Puedo únicamente decir que en junio Gianluca se moverá de España sólo y exclusivamente por el club milanista", añadió Beppe Bonetto.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×