Fabricio Fuentes se pierde el resto de la temporada por lesión en la rodilla

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero del 2008

  • Se lesionó en la Copa del Rey

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Fabricio Fuentes, defensa argentino del Villarreal, no podrá jugar lo que resta de temporada, tras confirmarse la gravedad de su lesión en la rodilla izquierda.

El jugador sufre la rotura del ligamento cruzado anterior, así como del lateral interno, según han confirmado las pruebas médicas que se le han realizado a primera hora de la mañana.

Fuentes se lesionó ayer, durante el calentamiento previo al partido de Copa frente al Recreativo de Huelva. Aunque desde el principio se había confirmado le gravedad de la lesión, se decidió esperar a las pruebas realizadas en el día de hoy para dar a conocer el diagnóstico oficial.

Con ello y tras confirmarse la lesión, el jugador pasará por el quirófano a primera hora de esta misma tarde en el hospital Nou de Octubre de Valencia y será operado por el doctor Enrique Gastaldi.

Una lesión que mantendrá al jugador fuera del equipo como mínimo, los próximos seis meses. Por lo que desde el Villarreal se piensa ya en el inicio de la próxima temporada campaña, como la fecha para la vuelta del jugador. El futbolista señalo que "es un duro golpe", pero está "mentalizado y consciente" de lo que le espera.

El defensa siguió explicando que "estas lesiones son de esas que se denominan tontas y así fue".

"Me pasó en el calentamiento y por más vueltas que le das no tienen explicación. Es algo que ya he visto en mis compañeros de vestuario porque hemos tenido la mala suerte de que se ha repetido bastante en nuestro equipo", dijo.

"Mis compañeros me han dado ánimos y me han dado consejos para afrontar esta lesión y hacerlo de la mejor manera posible. Sé que volveré la próxima temporada y voy a trabajar fuerte para hacerlo cuanto antes", apuntó.

"Lesionarte así y a estas alturas de campeonato", añadió, "es duro, pero debo asumirlo porque estas cosas pasan en el fútbol y debo ser fuerte para afrontarlo, como han hecho muchos de mis compañeros".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×