Morientes, principal novedad de Koeman para el duelo ante Villarreal

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero del 2008

  • Tenía problemas musculares

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Fernando Morientes, delantero del Valencia, es la principal novedad en la lista de veinte convocados que Ronald Koeman, entrenador del Valencia, dio a conocer hoy para el Derbi regional del próximo sábado en el Madrigal ante el Villarreal.

El delantero, quien hoy entrenó con el resto de sus compañeros por segunda vez esta semana, regresa a una lista de convocados tras casi un mes de ausencia y una vez recuperado de sus problemas musculares.

Quienes no han podido entrar en la citación por diferentes problemas físicos han sido el defensa portugués Miguel Brito ni el lesionado de larga duración Alexis Ruano.

El internacional luso completó hoy sin problemas su primera sesión de trabajo con el resto de sus compañeros tras varias jornadas recuperándose en solitario de sus problemas musculares con un fisioterapeuta.

Joaquín Sánchez, quien acabó con problemas físicos en el partido de Copa del Rey contra el Betis y hoy no pudo entrenarse, y Raúl Albiol, que el pasado lunes sufrió un corte en la rodilla que le ha impedido ejercitarse con normalidad, sí han llegado a tiempo para formar parte de la lista de convocados.

Por decisión técnica, se han quedado fuera de la lista David Albelda, Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo, con quienes Koeman no cuenta para el resto de la temporada.

La lista completa de convocados, de la que el técnico holandés deberá descartar a dos jugadores, la forman Hildebrand, Mora, Caneira, Helguera, Marchena, Lombán, Albiol, Moretti, Edu, Sunny, Baraja, Joaquín, Vicente, Mata, Ever Banega, Arizmendi, Zigic, Villa, Silva y Morientes.

Además, Koeman dirigió hoy una suave sesión de entrenamiento para los jugadores que fueron titulares en el partido de Copa del Rey contra el Betis, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó durante más tiempo y combinó el trabajo con balón con un circuito físico.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×