Nos gusta tener revancha y ahora la tendremos en Copa con Atlético: Banega

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2008

  • "Estoy haciendo un juego muy parecido al que hacía en Argentina"

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

Ever Banega, centrocampista argentino del Valencia, ha destacado hoy la posibilidad que la Copa del Rey le va a dar a su equipo de tener revancha con el Atlético de Madrid, rival con el que perdieron por la mínima en el último partido de Liga.

"A todos nos gusta tener revancha y ahora la tenemos con el Atlético en la Copa", ha apuntado Banega, quien precisamente debutó en la Liga española ante el conjunto colchonero.

El futbolista, que ayer fue por primera vez titular con el Valencia, en el partido de Copa ante el Betis, ha asegurado: "Poco a poco voy cogiendo el ritmo de juego y eso es importante, además el equipo esta saliendo", dijo en referencia a la mala racha de resultados que habían firmado los valencianistas.

Cuestionado por su posición en el campo con el Valencia, el campeón del mundo Sub-20, ha apuntado: "Estoy haciendo un juego muy parecido al que hacía en Argentina con Boca".

En el plano anecdótico, el joven argentino ha explicado por qué en la camiseta ha puesto como nombre Ever en lugar de Banega, como es conocido en el mundo futbolístico. "Es porque mis compañeros me llaman así, y así todo es más sencillo".

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×