Carlos Vela entrenó en el medio campo del Osasuna

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2008

  • El técnico ha probado un par cambios

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Con el objetivo de buscar nuevas variantes en la ofensiva, el técnico del Osasuna de Pamplona, José Angel Ziganda, realizó algunas modificaciones en el entrenamiento, y el mexicano Carlos Vela se ubicó en el medio campo.

Durante la práctica realizada hoy en las instalaciones de El Tajonar, Vela participó como mediocampista y ocupó la banda izquierda, mientras que otra de las novedades fue Javi García, pero por el sector derecho.

Los "sacrificados" en la práctica fueron Héctor Font y el checo Jaroslav Plasil, mientras que el suizo Xabier Margairaz fue utilizado como "media punta", detrás del único delantero del equipo rojillo, Kike Sola.

En tanto, el caboverdiano Eduardo Fernandes Pereira "Dady" y Javier Portillo formaron la dupla atacante en el cuadro de "suplentes", aunque no se descarta que Ziganda pudiera utilizarlos en lugar de Margairaz y Sola el domingo ante Athletic de Bilbao.

En la práctica realizada este día, Plasil sólo realizó carrera continua debido a una sobrecarga en el cuadríceps izquierdo y está en duda para el duelo ante el Athletic, mientras que Enrique Corrales y el francés Ludovic Delporte entrenaron sin problemas.

Quien no podrá participar en el primer partido de la segunda vuelta de la Liga española será el uruguayo Walter Pandiani, quien sufre una contractura en el isquiotibial derecho.

Osasuna tuvo este día dos sesiones de trabajo. En la matutina realizaron trabajo físico y en la tarde practicaron con el balón y culminaron con un partido aplicado. El equipo regresará a los entrenamientos el viernes por la tarde en las Instalaciones de El Tajonar.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×