Koeman pide ánimo de revancha en el Valencia

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Enero del 2008

  • Respeta a su rival

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Ronald Koeman, técnico del Valencia, afirmó hoy que, a pesar de que él todavía no estaba en el banquillo cuando su equipo perdió 0-3 en el primer partido de Liga en Mestalla contra el Villarreal, sus jugadores deben de tener ánimo de revancha en el partido de mañana.

"Me han hablado mucho de este partido. Perder 0-3 en casa contra ellos fue muy duro. Los jugadores quieren ganar a un rival que está por encima de nosotros y seguir en el camino en el que estamos", agregó Koeman.

Sobre el rival de mañana, afirmó que "en los últimos años está muy bien" y destacó que "su entrenador, su Presidente y sus jugadores han llevado una gran campaña durante los últimos años.

Koeman afirmó que ha llegado el momento de ganar a un rival directo porque su equipo desea "luchar por los cuatro primeros puestos de la tabla desde ahora" para lo cual dijo que "hay que ganar muchos puntos".

"Es mejor todavía ganar a un rival que está por encima de nosotros. Este tiene que ser nuestro objetivo", afirmó Koeman, quien reconoció que todavía tiene "esperanzas de poder terminar entre los cuatro primeros".

"No es fácil porque hay cierta distancia, pero hay muchos partidos por delante y ahora que empieza la segunda vuelta tenemos que sumar", reconoció.

Por otra parte, Koeman eludió pronunciarse sobre el futbolista del Ajax, Hedwiges Maduro, quien esta mañana ha llegado a Valencia para ultimar los detalles de su traspaso al club de Mestalla.

"Todavia no me han llamado para decirme que esté hecho, por lo que no quiero entrar en esa pregunta. Nunca hablo de posibles fichajes. Si no ha firmado no esta hecho. Quiero contestar cuando todo esté firmado", espetó.

Además, preguntado por la posibilidad de que lleguen más jugadores, aseguró que "aún no estamos a 31 de enero y pueden pasar muchas cosas" y agregó que espera que se den algunas bajas entre los tres jugadores descartados para poder disponer de fichas libres en el mercado de invierno.

Por otra parte, Koeman confirmó la baja de Morientes para este partido y explicó que todavía ha de decidir si alinea a Zigic o a Villa en la punta de ataque.

"Para mí Villa es un gran jugador. Normalmente, si está bien y con ritmo, es un delantero importante para nosotros, pero Zigic está demostrando tener calidad y rendimiento en los partidos. Es algo que tengo que decidir", explicó.

Sobre la posibilidad de que ambos delanteros jueguen juntos, afirmó que "siempre es posible, pero depende del contrario" porque es partidario de jugar con extremos.

Por último, Koeman eludió responder de quién ha sido la decisión de levantar un muro en la ciudad deportiva del Valencia y se limitó a repetir que desea tener "máxima tranquilidad para trabajar y nada más".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×