Laporta reiteró que es por decisión unánime que no venderán a Ronaldinho

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Enero del 2008

  • Aeguró que no saldrá esta temporada

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró hoy que existe "unanimidad" en el seno de la junta Directiva del club en la decisión de no vender al delantero Ronaldo de Assís ';Ronaldinho'; y reiteró, una vez más, que el astro brasileño no será traspasado esta temporada.

"Nosotros planificamos esta campaña contando con Ronaldinho, y seguiremos nuestra lógica y nuestra coherencia. Es un jugador de referencia para el equipo y no tenemos ninguna intención de venderlo", manifestó Laporta durante el acto de presentación de José Manuel Pinto como nuevo portero azulgrana.

El máximo mandatario del club catalán, que reiteró que no existe división entre los miembros de la Junta Directiva sobre este asunto, pidió "respeto" para un jugador que "está intentando recuperarse de una lesión (tendinitis en la rodilla izquierda) de la mejor manera posible".

El técnico, Frank Rijkaard, también salió en defensa del internacional brasileño, de quien destacó que "está trabajando muy bien, muy fuerte, a menudo en dos sesiones diarias", para recuperar su mejor nivel. "Cuando esté físicamente bien, volverá con el equipo", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×