Lo último que puedes perder es el entusiasmo: Vela

El jugador mexicano de Osasuna Carlos Vela admitió que el equipo navarro está atravesando un mal momento que le ha llevado a los puestos de descenso, pero ha subrayado que lo último que se puede...
 El jugador mexicano de Osasuna Carlos Vela admitió que el equipo navarro está atravesando un mal momento que le ha llevado a los puestos de descenso, pero ha subrayado que lo último que se puede perder es el entusiasmo y que confía en que la plantilla eme

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Enero de 2008

  • Se encuentra emocionado con el Derby

El jugador mexicano de Osasuna Carlos Vela admitió que el equipo navarro está atravesando un mal momento que le ha llevado a los puestos de descenso, pero ha subrayado que lo último que se puede perder es el entusiasmo y que confía en que la plantilla emerja hacia la zona media de la tabla.

"Somos conscientes de que no estamos pasando un buen momento, que el equipo no está en una zona buena ni donde quisiéramos, pero lo último que puedes perder es el entusiasmo, las ganas de salir ahí y sigo confiando plenamente en el equipo y en que podemos sacar esto adelante", ha afirmado en conferencia de prensa en Tajonar.

Vela ha apuntado como soluciones el trabajo y creer en el potencial de la plantilla: "Sé que es difícil ganar tres partidos seguidos y cualquiera puede ganar a cualquiera en esta Liga".

"Cada partido es una Final y tienes que jugar al 100 por 100 porque si no te gana el equipo rival. Hay que trabajar fuerte y creérnoslo, creer que podemos hacerlo, así se saca esto adelante", ha observado.

El atacante mexicano ha comentado que el vestuario debe permanecer al margen de las voces críticas hacia el equipo o el entrenador: "Siempre te llega lo que se está hablando, pero nosotros intentamos dejarlo a un lado, seguir con lo nuestro y dar el máximo para sacarlo adelante lo más rápido posible".

Ha manifestado que "el domingo es una buena oportunidad para quitar muchas dudas" con la visita de un rival directo como el Athletic, con el que espera un encuentro intenso.

"Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo. Hay mucha rivalidad y hay que ganarlo como sea. Estamos en una zona complicada y este partido es de vida o muerte", ha dicho.

En este sentido, ha añadido: "tenemos que jugar con todo y salir a ganar como sea. Hay un plus de que es un Derby, la gente va a estar con nosotros en todo momento, hay que aprovecharlo y sacar fuerzas para ganar".

El jugador cedido por el Arsenal ha señalado sobre el Athletic que "es un equipo que va al 100 por 100" y por ello ha declarado que "para ganar vamos a tener que jugar igual de intensos que ellos, meter la pierna y ganar todos los choques".

"Es un partido de rivalidad y se llevará el partido el que corra más, luche más y tenga más hambre. Es un partido que te juegas mucho más que los tres puntos, el orgullo y el público quiere ganar para estar mejor que el rival", ha agregado.

Sobre la ausencia de gol en el equipo en los tres últimos partidos, dos de Liga y uno de Copa del Rey, Vela ha comentado: "Siempre queremos marcar y por querer no es, pero a veces no salen las cosas. Hay que intentar que se vaya la racha, da igual quién marque, es un equipo y hay que ganar como sea".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×