Motta repetirá como titular contra el Real Madrid

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Enero de 2008

  • "Este equipo está preparado para distintos momentos"

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

El ítalo-brasileño Thiago Motta, medio centro del Atlético de Madrid, será titular por segundo partido consecutivo, en el Derbi de mañana contra el Real Madrid, en un once al que regresa Antonio López en el lateral izquierdo, según reveló hoy el entrenador mexicano Javier Aguirre.

La alineación inicial, confirmada por el técnico, se completa con el italiano Christian Abbiati, en la portería; el colombiano Luis Perea, en el lateral derecho; Pablo Ibáñez y el brasileño Fabiano Eller, como centrales; Raúl García, como medio centro; y los argentinos Maxi Rodríguez y Sergio ';Kun'; Agüero, el uruguayo Diego Forlán y el portugués Simao Sabrosa como hombres más ofensivos.

"Este equipo está preparado para distintos momentos del partido hacer lo que tenga que hacer, no en función del rival, sino en función a lo nuestro. Lo hemos hablado y ojalá lo llevemos a cabo y salga un buen partido", esperó Aguirre.

El entrenador también habló sobre Motta y si está preparado para aguantar todo el partido: "El otro día nos sorprendió contra el Valladolid. Es difícil en teoría que esté para 90 minutos, pero eso lo regula el propio jugador o el estado anímico. Él está preparado fisiológicamente para jugar 90 minutos. Si no, no lo pondría".

"Otra cosa es cómo se desarrolle el partido, cómo vaya él, cómo esté su estado anímico, pero, en principio, la lógica y la experiencia nos dice que jugar dos partidos en tres días de 90 minutos para un futbolista que viene de una cirugía no es lo ideal", añadió.

El técnico convocó para el derbi de mañana a 18 jugadores en una lista que cuenta con las bajas por lesión del argentino Leo Franco, el griego Giorgios Seitaridis, el portugués Zé Castro y José Manuel Jurado y por decisión técnica de Miguel de las Cuevas.

En total, la citación está compuesta por los porteros Abbiati y Falcón; los defensas Perea, Valera, Pablo, Fabiano Eller, Antonio López y Pernía; los centrocampistas Maxi Rodríguez, Luis García, Raúl García, Motta, Cléber Santana, Simao, Reyes; y los delanteros Mista, Forlán y ';Kun'; Agüero.

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×