Koeman aún no se estrena lejos de Mestalla con Valencia

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Enero del 2008

  • Su último triunfo de visita fue en Noviembre

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Valencia, que cayó goleado por 3-0 ante el Villarreal, en la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga, no conoce la victoria a domicilio desde el pasado mes de Noviembre mientras que su entrenador, Ronald Koeman, todavía no se ha estrenado lejos de Mestalla en la competición liguera.

La última vez que el conjunto valenciano se impuso a domicilio fue el pasado 3 de Noviembre de 2007 cuando ganó por 0-2 al Mallorca con goles de Fernando Morientes, en la undécima jornada del campeonato, y bajo la dirección de Óscar Fernández, técnico que se hizo cargo del equipo tras la destitución de Quique Sánchez Flores.

Desde entonces, el Valencia ha disputado un total de cuatro encuentros lejos de Mestalla, con un balance de dos derrotas, Racing y Atlético (1-0), y dos empates, Osasuna (0-0) y Zaragoza (2-2).

Todos estos partidos han sido dirigidos por Ronald Koeman que, pese a su mala racha a domicilio en Liga, ha solventado con mejor nota sus compromisos coperos, ya que se impuso al Real Irún y al Betis por idéntico marcador (1-2).

Este bajón en el rendimiento como visitante ha motivado que el Valencia haya dejado de ser el mejor equipo de la Liga en sus desplazamientos, una condición que mantuvo hasta hace escasas fechas pero que ha perdido tras las dos últimas derrotas.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×