Quiere Aguirre olvidar el Derbi y pensar en el Valencia

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Enero de 2008

  • Aseguró que los errores le costaron el partido

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Sin haber transcurrido 24 horas desde la derrota 0-2 ante Real Madrid, el técnico del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, dijo que habrá que olvidar pronto el traspié para concentrarse en la ida de la Copa del Rey ante Valencia.

En declaraciones al programa "Onda Madrid", el timonel azteca aseguró que "el Derbi quedó ya en el pasado y ahora lo que hay que hacer es seguir adelante. Ahora viene la Copa, donde nos jugamos la vida ante el cuadro de (Ronald) Koeman".

Aunque tiene la mira puesta en el partido copero, el "Vasco" recordó el juego disputado la víspera, donde distracciones en la zaga ocasionaron la derrota para los Colchoneros.

"Que te lleguen tres veces y te hagan dos goles te deja cara de tonto", indicó Aguirre, quien agregó que los errores le costaron los tres puntos en un partido donde sus pupilos pudieron haber defendido mejor.

Manifestó que a pesar de la desventaja en el primer minuto de acción, el "Atleti" se mostró bien en la zaga, "cortando posibilidades de contrataque y creando ocasiones", y que el segundo gol del Atlético fue lo que terminó por acabarlos.

"Lo que más daño nos hizo fue el segundo gol porque el Real Madrid no había hecho méritos para lograrlo. El equipo se fue al vestuario fatigado, física y mentalmente", dijo.

Finalmente, el técnico mundialista con México en Cora-Japón 2002 dejó en claro que pese al desenvolvimiento del equipo, su objetivo sigue siendo pelear por las tres competiciones donde se encuentran: Liga, Copa del Rey y Champions.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×