Cae el Euromat en casa aún sin Maribel

El Euromat UE L';Estartit encajó la segunda derrota consecutiva en el 2008, tras el 4-1 encajado la jornada anterior en el Clásico ante el Espanyol, en el que fue el último partido de suspensión...
 El Euromat UE L'Estartit encajó la segunda derrota consecutiva en el 2008, tras el 4-1 encajado la jornada anterior en el Clásico ante el Espanyol, en el que fue el último partido de suspensión de Maribel Domínguez, que ya podrá volver a jugar en el c

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España, 21 de Enero de 2008

  • El Euromat fue debilitado por las bajas que tuvo

El Euromat UE L';Estartit encajó la segunda derrota consecutiva en el 2008, tras el 4-1 encajado la jornada anterior en el Clásico ante el Espanyol, en el que fue el último partido de suspensión de Maribel Domínguez, que ya podrá volver a jugar en el conjunto rojiblanco el próximo domingo en el feudo del Torrejón. El Euromat fue muy debilitado por las bajas y perdió 1-3 frente el Prainsa Zaragoza. En la defensa no estaba Saioa, en el medio campo Georgina, además faltaba el gol, la veteranía y la calidad individual de Maribel.

La internacional argentina Mariela fue el estilete para las catalanas, puesto que anotó dos de los tres goles de las aragonesas. Pese a este inesperado tropiezo, el Euromat UE L';Estartit se mantiene en el sexto lugar de la tabla con 20 puntos, en puesto para jugar la Copa de la Reina a final de Temporada.

ALINEACIONES

EUROMAT UE L';ESTARTIT: Alba, Rebeca, Marina, Noelia, Vero, Anna Renau, Estefi (Anna Servià, minuto 70), Clara, Marta (Peke, minuto 80), Patrick y María (Anna Riera, minuto 40).

PRAINSA ZARAGOZA: Andreia, Charo (Iris, minuto 75), Leti, Vero, Emili, Vicky, Laura, Jessi (Andreu, minuto 70), Silvia, Mariela y Joana (Luna, minuto 85).

ÁRBITRO: De la Torre Acedo.

GOLES: 0-1, Jessi, minuto 20. 1-1, Clara, minuto 43. 1-2, Mariela, minuto 55. 1-3, Mariela, minuto 85.

JONATHAN DOS SNATOS GANA TITULARIDAD

El mediapunta mexicano Jonathan Dos Santos parece ya haberse hecho con la titularidad en el Juvenil A del Barça, que en la jornada 16 de la División de Honor igualó 2-2 en el feudo del Castellón. Jonan cuajó una buena actuación, dio muestras de su clase y el Director Técnico culé Alex García le sustituyó a 20 minutos del final del match. Un partido muy intenso el disputado en "El Bovalar" e igualado, que el cuadro catalán logró empatar en tiempo de descuento.

Con este empate el equipo barcelonista se encuentra en el cuarto puesto de la clasificación general, pero está a seis puntos del líder del grupo 7, el Villarreal.

ALINEACIONES

CASTELLON: Rodri, Roberto, Miguel Ejarque, Alex (Víctor Rubio, minuto 80), Carles, Juanma (Alabat, minuto 60), Chiva, Gonzalo, Mora, Sanchís (Cristian, minuto 76) y Breto (Andrés, minuto 52).

FC BARCELONA: Miño, Montaya, Muniesa, Fontás, Polaco, Thiago (Yepes, minuto 76), Pons (Rubén, minuto 83), Ilie, Rochina, Jonathan (David González, minuto 70) e Iago.

GOLES: 1-0, Chiva, minuto 12. 1-1, Iago, minuto 19. 2-1, Chiva, minuto 69. 2-2, Illie, minuto 92.

[mt][foto: J. Carreras/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×