Barcelona buscará jugar ante Athletic el domingo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Enero del 2008

  • Los jugadores, listos para jugar cuando sea

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Barcelona ha informado de que la Real Federación Española de Futbol le ha comunicado oficialmente que el partido copero ante el Villarreal se disputará el próximo jueves, 24 de Enero, a las 22:00 horas, y el club intenta variar el día del próximo partido liguero.

Inicialmente está dispuesto que el Barça debe jugar dos partidos en 48 horas. El primero, el jueves a las 22:00 en El Madrigal ante el Villarreal, y el segundo, el sábado a las 22:00 en San Mamés frente al Athletic (tiempo de España).

El club catalán ha informado de que esta tarde se producirá una reunión para concretar el día y la hora del partido en Bilbao. La intención del Barça, debido a la postura inflexible de la Federación en el cambio de día del partido copero, se centra en poder cambiar el día del partido en San Mamés y que pudiera disputarse el próximo domingo para lo cual negociará hoy con la Liga de Futbol Profesional (LFP).

El portero Víctor Valdés no quiso opinar sobre la acumulación de partidos en tan sólo 48 horas. "Nosotros no podemos hacer nada; estamos para jugar dónde sea y a la hora que nos digan", dijo el meta, quien cree que los jugadores pueden acusar el cansancio acumulado.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×