Espero que el equipo consiga salvarse con mis goles: Dady

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Enero del 2008

  • También Vela anotó

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El jugador de Osasuna, Eduardo Fernandes, ';Dady';, afirmó hoy, tras conseguir ante el Athletic su sexto gol en la Liga, que espera que sus goles sirvan para ayudar al equipo navarro en su objetivo de lograr la permanencia en Primera División por octava temporada consecutiva.

"Podía tener más. Hay que continuar ayudando al equipo y espero que el equipo consiga salvarse con mis goles", ha declarado tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El delantero portugués, internacional por Cabo Verde, se reencontró con el gol tras seis jornadas en blanco y varios lanzamientos al poste: "Ya había dicho que no iba a tirar al palo y ayer entró", ha comentado.

Dady se ha mostrado contento al indicar que el gol que abrió ayer el camino del triunfo "fue importante" para el equipo navarro, así como al haber participado en el segundo tanto asistiendo al mexicano Carlos Vela: "Es una jugada colectiva que entrenamos bastante", ha dicho.

El delantero osasunista ha manifestado que tenía "ganas de marcar" tras varios partidos sin hacerlo, aunque ha precisado que no tenía ansiedad: "He estado siempre tranquilo y sabía que el balón entraría tarde o temprano, además, siempre he tenido la confianza de mis compañeros, que me han ayudado en todo momento".

Sobre la victoria contra el Athletic, que ha sacado a Osasuna de los puestos de descenso, ha destacado: "Todos lo merecíamos después de la semana que habíamos pasado y la victoria era muy importante para nosotros".

El atacante portugués ya piensa en las dos salidas consecutivas del equipo a Sevilla y Barcelona: "Ahora vienen jornadas complicadas, pero es el momento de demostrar que el equipo puede salir de donde está, con buenos partidos ante conjuntos que son favoritos".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×