Koeman ha sumado 12 puntos menos que Quique en mismo número de partidos

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Enero del 2008

  • Koeman llegó en Noviembre al club

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Ronald Koeman, entrenador del Valencia, tras la derrota por 3-0 ante el Villarreal en la última jornada, suma de tan sólo seis puntos en sus primeros nueve encuentros de Liga o lo que es lo mismo doce puntos menos que los que consiguió el anterior técnico, Quique Sánchez Flores, en los mismos encuentros.

Mientras que el técnico holandés ha sumado seis de los veintisiete puntos en juego y acumula un porcentaje del 22.2 por ciento, el preparador madrileño fue capaz de conseguir dieciocho puntos o un 66.6 por ciento.

Koeman, que llegó procedente del PSV el pasado mes de Nviembre, ha dirigido desde entonces nueve partidos de Liga con un balance de una victoria, tres empates y cinco derrotas con cinco goles a favor y trece en contra.

La lista de resultados del Valencia con Koeman en casa incluye los partidos ante Murcia (3-0), Athletic (0-3), Barcelona (0-3) y Levante (0-0), mientras que ha domicilio se enfrentó al Racing (1-0), Osasuna (0-0), Zaragoza (2-2), Atlético (1-0) y Villarreal (3-0).

Estos números que contrastan con los de Quique Sánchez Flores que fue destituido en la novena jornada del campeonato tras perder 3-0 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, pese a que su bagaje era bastante mejor que el que ahora muestra el equipo.

Entonces, el balance del club de Mestalla en los primeros nueve encuentros fue de seis victorias y tres derrotas con catorce goles a favor y catorce en contra.

En casa, el Valencia de Quique se enfrentó a Villarreal (0-3), Valladolid (2-1), Getafe (2-1) y Espanyol (1-2), mientras que a domicilio lo hizo frente a Almería (1-2), Betis (1-2), Recreativo (0-1), Deportivo (2-4) y Sevilla (3-0).

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×