La Liga aún es posible: Víctor Valdés

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Enero del 2008

  • "Nos llevan bastantes puntos"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El portero barcelonista Víctor Valdés aseguró que se debe ser "realista" porque el Real Madrid lleva "bastantes puntos" de diferencia en la Liga, aunque a pesar de ello considera que "ganar la Liga aún es posible".

"Hay una distancia larga de puntos, pero también muchos partidos por disputar. Seguro que ellos y nosotros tendremos partidos muy difíciles, pero hay que ser realistas, nos llevan bastantes puntos. Confío en que se encuentren rivales difíciles", ha insistido Valdés.

En todo caso, el meta barcelonista aseguró que el equipo no está desanimado después de que el Real Madrid no fallara en su desplazamiento al Calderón.

"Se esperaba mucho por parte del entorno..., teníamos esperanzas, pero hay que seguir luchando cada partido, porque quedan muchos", afirmó.

Habló sobre las tímidas protestas del público durante el partido ante el Racing y comentó Valdés que "lo primero que hay que buscar es el resultado", porque al final "lo que valen son los títulos, si ganas o no".

No cree que el equipo haya cambiado su futbol. "Hemos entrado en una dinámica positiva, ahora están saliendo los resultados, pero no la filosofía. La diferencia es que ahora han cambiado los resultados", indicó.

Valdés aprovechó para defender la profesionalidad de Ronaldinho. "Pido respeto hacia cualquier compañero. Ronaldinho es uno más del equipo, se están hablando demasiadas cosas sobre él, hay que tener respeto por lo que ha dado y por lo que dará al club", agregó.

Se le preguntó si considera que Iker Casillas es el jugador más desequilibrante de la Liga, pero Valdés no opina así. "Quedarme con un jugador es muy difícil, pero es verdad que la trayectoria que está teniendo, no sólo este año, es decisiva para su equipo", aseguró.

"Los elogios son merecidos; la trayectoria es muy buena, porque es un jugador determinante, pero no es el único así", insistió Valdés, quien no tiene explicación por los resultados que consigue el Real Madrid con las ocasiones que les generan los rivales.

En cuanto a José Manuel Pinto, el nuevo portero suplente del equipo, Valdés aseguró que lo ha visto "muy bien", ya que "se ha integrado muy bien en el equipo, tiene mucha calidad e intenta ayudar en todo".

Finalmente se refirió a la dedicatoria del gol que le brindó ayer Thierry Henry. El francés se estiró los pantalones hasta la cintura, emulando a Valdés.

"Sabia que lo iba a hacer, ya me lo adelantó -son compañeros de taquilla-, porque siempre está de broma con este tema", dijo Valdés, quien ironizó al respecto: "esperaba que no marcase por la celebración, pero sí para la victoria del equipo".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×